Search

Dejemos de conformarnos


Photo by Avel Chuklanov on Unsplash

Hablando con mi esposo me surgió este blog. Estábamos hablando de como podemos medir el trabajo de una persona con una expresión como: “Mmm, lo hace bien”. Y lo primero que me vino a la mente fue: ¡no quiero que nadie se refiera a mi trabajo como fotógrafa de esa manera! Y quizás pensarás: ¡que prepotente! Pero la realidad es que quiero dar excelencia para que digan: ¡es la mejor en lo que hace!

Recuerdo que cuando comencé en la fotografía seguía a varios fotógrafos que en ese momento para mi eran los mejores. Fue pasando el tiempo y no ha habido ningún cambio en ellos, y me fui dando cuenta que hay otros que lo hacen mejor. Y cada vez que veo casos así mi única meta es no estancarme y no acostumbrarme al: “pues, lo hago bien”. Hace dos años como fotógrafa me propuse una meta: si miro mis fotos anteriores y las comparo con las más recientes y siguen viéndose igual...¡ALGO ANDA MAL! Así que, si mis fotos siguen igual, busco la manera de aprender algo nuevo y estar al día en lo último que haya salido.

En conclusión, nunca te conformes con un “lo hace bien”. Busca dar lo mejor que tienes y retate cada día a sacar lo mejor de ti.

0 views