Search

Hacer pausa es necesario

Sé que con el nuevo año siempre nos trazamos nuevas metas y muchas veces la presión en cumplirlas nos ll

eva muchas veces a no lograrlas. En mi caso como dueña de mi negocio muchas veces me enfocaba en solo generar ingresos y olvidaba todos los detalles que eso implica. Pienso que muchas veces no cumplimos muchos de nuestros sueños porque soñamos demasiado grande (que no es malo, no me mal interpreten) pero en mi caso en mis inicios como fotógrafa quería tener el equipo más caro, un estudio enorme, etc. Soñar en grande no es malo, lo malo está cuando nos tardamos en llegar a esas metas enormes y nos comenzamos a frustrar.


Por eso titulé este blog: "Hacer pausa es necesario", en mi caso fue así, tuve que detenerme y mirar qué estaba haciendo mal. Tuve que cambiar mi mentalidad de solo generar ingresos a disfrutarme lo que hago, a aprender más, descubrir nuevas técnicas de mercadeo, y sobre todo entender quién es mi audiencia. Luego que hice esto me establecí metas "fáciles", y con esto me refiero, a metas que puedo lograr en una semana o tal vez meses. Sigo queriendo tener mi estudio enorme y los mejores equipos de fotografía que existen pero para lograr esas metas debo primero lograr las pequeñas y establecer una buena base.


Cuando te estableces metas pequeñas y empiezas a lograrlas, créeme que tu motivación seguirá y querrás alcanzar más. Así que, si te sientes frustrado porque no has logrado muchas metas en tu negocio o vida personal, haz una pausa. Analiza tus metas y comienza con pasos pequeños. Recuerda que tu peor enemigo eres tú cuando decides no hacer más y rendirte.


Espero que este blog haya sido de ayuda.

Con amor,

Tai


0 views