Search

Vestimenta adecuada para tus fotos

¿Qué debo ponerme en mi sesión de fotos? ¿Qué es correcto y que no lo es?


Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

La realidad es que, en lo personal, no creo en una regla específica a la hora de elegir la vestimenta para tu sesión de fotos. De hecho, por mucho tiempo se ha tenido la idea errónea que debemos vestirnos de color blanco para tomarnos fotos y no hay ninguna razón específica para eso.


Este blog salió luego de que me tocara a mi planificar mi "outfit" para mi sesión de maternidad. ¡Qué estrés! Y la razón de tanto estrés es que, para ser sincera, soy el tipo de mujer que no le encanta para nada usar trajes, mi estilo es jeans, leggings y piezas de ropa donde me sienta cómoda. Al buscar ideas de "outfits" para mi sesión, todo eran trajes, trajes y más trajes. Y no hay nada malo con eso, de hecho estaba en mis planes comprar un traje para mi sesión de maternidad y combinarlo con la típica diadema de flores. Pero luego me senté a hablar con mi esposo y le dije: ¿sabes qué? No quiero usar un traje en mi sesión. ¿Quién estableció que eso es lo correcto o lo propio? Y a eso voy con este blog.


Siempre a la hora de tomarle fotos a mis clientes les explico que para que sus fotos se vean bien y naturales ellos debes estar relajados y dejarme saber en que momento se sienten incómodos. La razón de todo esto es porque aunque usted no lo crea, cada mínimo detalle se refleja en las fotos, las expresiones de su cara pueden verse afectadas simplemente por una mala pose de fotografía. Lo mismo pasa si a la hora de tomarse su sesión de fotos tiene una vestimenta incómoda. Mi consejo es que te olvides de las "reglas" de vestimenta a la hora de elegir tu "outfit". Siempre tenga esto en mente a la hora de comprar: ¿Me siento cómodo(a)? ¿Estoy siendo yo mismo(a)? Y créame que cuando llegue el día de su sesión de fotos será menos tensión o estrés.


Las fotos son recuerdos para toda la vida y debemos llevarlos con la mayor alegría y sobre todo, siendo nosotros mismos.


Espero que este y muchos blogs más sean de ayuda.

by: Tai



#tipsdefotografia #taiscaptures #vestimentacorrecta #ideadevestimentaparafotos

0 views