Search

¿Qué puedo publicar en mis redes sociales?

Con esta situación del #covid19 todos nos encontramos en la situación de que no tenemos contenido nuevo para publicar en nuestras redes sociales. Y aunque tal vez no puedas salir a trabajar y crear contenido nuevo no significa que no podemos publicar nada.

En mi caso, no puedo exponerme a hacer sesiones de fotos a clientes pero he tomado la decisión de buscar opciones para seguir publicando. Quiero compartirlas contigo y espero que sean de ayuda.


1. Publicar frases positivas

No importa de que trate tu página de negocios, publicar esto nunca esta demás. No solamente añades contenido diario a tu página, sino que también ayudas a crear un ambiente positivo entre tanto caos que estamos viviendo.


2. Comparte trabajos pasados

No hay una regla que diga que no se puede publicar más de una vez un trabajo que hayas realizado anteriormente, si te gusta vuelve a publicarlo. Tal vez alcanzas personas que no lo habían visto la primera vez que lo publicaste.


3. Comparte trabajos de otros colegas

Si tu colega o alguien publica un buen contenido, ¿por qué no compartirlo?


4. Realiza videos en vivo o "stories"

Yo en lo personal no soy muy fan de grabarme pero definitivamente es una de las maneras en que te mantienes conectado a tus clientes y las personas que te siguen.


Aprovechemos este tiempo libre y no nos desconectemos de nuestras redes, nuestra comunidad necesita más que nunca contenido positivo. ¡Es tiempo para ser creativo!


Con amor,

Tai


0 views